WWE Money in the Bank 2023
Por Daniel "Mr. Clutch" Mercado Castro
Ante casa llena en el O2 Arena en London, United Kingdom, el boricua Damian Priest se convirtió en Señor Money in the Bank al agarrar el maletín en el Men's Ladder Match. Priest superó una bestial lucha ante Butch, Ricochet, Logan Paul, LA Knight, Shinsuke Nakamura y Santos Escobar. El momento Holy Shit fue cuando Ricochet y Logan Paul realizaron un mal Spanish Fly hacia unas mesas en las afuera del ring. Que bueno que no tuvieron una lesión severa ya que ambos tuvieron una mala caída. Tanto Paul como Ricochet se robaron el show y provocaron varias veces los gritos de This is Awesome! Las mujeres también lucieron enorme en su lucha de escaleras. IYO Sky se las ingenió para esposar las manos de Bayley y Becky Lynch en la escalera y lograr agarrar el maletín. La guerra de Becky Lynch, Trish Stratus y Zoey Stark mantuvo activados a los presentes. Zelina Vega y Bayley fueron las otras participantes. El momento Holy Shit de la lucha fue el Moonsault de Sky sobre las otras participantes.
Por fín alguien plancha a Roman Reigns. El Bloodline Civil War metió a los presentes con unos falsos finales para pelos. Jey y Jimmy Uso se las ingeniaron para sacar del panorama a Solo Sikoa y aislar a Roman. Jey planchó a Roman luego de aplicarle un Splash para lograr el conteo de 3. Una sólida lucha donde los Usos demostraron nueamente su nivel y que pueden ser los líderes del Bloodline. Una distracción de Damian Priest le costó a Finn Bálor la lucha ya que fue sorpendido por un Stomp de Rollins para el conteo de 3. Comienza la friccion de Priest y Bálor mientras que Rollins sigue como el World Heavyweight Champion. Interesante ver a John Cena de regresó para buscar un Wrestlemania en Londres y carearse con Grayson Waller. En una excelente lucha y a pesar de las intervenciones de Rhea Ripley, Cody Rhodes venció a Dominik Mysterio con su Crossroads. Dominik sigue Hot!
Gunther dominó a Riddle sin problemas para retener su Intercontinental Championship. Gunther lo que le dio a Riddle fue una chiva hasta que Drew McIntyre apareció para defenderlo. Raquel Rodríguez y Liv Morgan recuperaron los Women's Tag Team Champions gracias a que sin razón alguna Shayna Baszler traicionó a Ronda Rousey en plena lucha. La lucha estuvo bastante confusa sin razón.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario