Clutch's Videos Channel

miércoles, 4 de mayo de 2022

WWE WrestleMania 38-Día 2

 WWE WrestleMania 38-Día 2

Fotos y escrito por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro

Con los 78,453 que presenciaron la 2da noche de WrestleMania 38 sumados a los de la noche uno, la WWE superó por mucho la asistencia del WrestleMania 32 (2016), donde en el mismo AT&T Stadium unas 101,763 personas pagaron taquilla esa única noche. Por algo WrestleMania es el evento principal de WWE y el que genera el billete grande para ellos. Un espectáculo completo de campana a campana que deja huellas en aquellos que lo pueden disfrutar en vivo y aquellos que lo disfrutan desde sus hogares. La noche dos de WM38 no fue la excepción y admito que superó todas mis expectativas. Fue tan buena o tal vez mejor que la primera noche y las sonrisas de los presentes testificaban lo que aquí escribo. Sin duda esto de las dos noches de WrestleMania es un buen negocio y va para largo. La WWE sigue cerrando bocas cuando se trata de hacer un mega show. 

DJ Valentino Khan siguió entreteniendo a los presentes los que esperaban por que el evento comenzará. Jessie James Decker nos regaló una grata versión de America the Beautiful antes de que los fuegos artificiales decoraran el estadio y Triple H nos diera la bienvenida oficial a la 2da noche de WrestleMania 38. Aunque más que una bienvenida, fue una despedida de Triple H, que literalmente se retira de los cuadriláteros debido a una condición cardiaca. Aunque nunca dijo que se retiraba, Triple H dejó sus botas dentro del ring como símbolo de retiro. Espero que HHH mejore su salud y siga envuelto en la WWE. 

Con un Mega RKO de Randy Orton a Chad Gable comenzamos a calentarnos en el evento. RKBro (Randy Orton y Riddle) retuvieron sus campeonatos de Parejas (Raw) ante Alpha Academy y los Street Profits en una magistral lucha Triple Threat que sacó suspiros de This is Awesome y Holy Shit! en los presentes. Riddle cada vez me impresiona más. Bobby Lashley con un sólido Spear y sin MVP, derrotó a Omos en una buena lucha. Omos, aunque aún está verdecito, lució bien ante el veterano Lashley. Poco a poco se vuelve estrella el gigante Omos. Johnny Knoxville no tan solo le ganó a Sami Zayn con una ratonera gigante, si no que se echó a todos los presentes en el bolsillo con sus ocurrencias y personajes de Jackass. Sin duda fue la lucha más divertida de la noche. ¡Qué locura!

Naomi y Sasha Banks se coronaron las nuevas campeonas femeninas de Parejas al vencer, en un Fatal 4 Way Match, a las parejas de Shayna Baszler & Natalya, Liv Morgan & Rhea Ripley, y las ahora ex-campeonas Carmella & Zelina Vega. Naomi y Sasha se apuntaron el triunfo con una bonita movida final combinada. Veremos cuánto dura esa corrida de ellas como pareja sin que una, especialmente Sasha, traicione a la otra. En una lucha que se quedó fuera de la 1era noche por razones de logística y tiempo, Sheamus y Ridge Holland derrotaron a The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods). Fue una lucha rápida, aunque divertida, en especial para los niños que son locura con The New Day. 

        Edge se apuntó un triunfo con su clásico Spear sobre AJ Styles luego de una intensa lucha. Edge aprovechó la distracción de Damian Priest para alzarse con el triunfo. Parece que Edge y Priest formarán un grupo. Esto se pone sumamente interesante. Con una entrada espectacular, Pat McAfee hizo su debut victorioso en WrestleMania. McAfee se desquitó todo lo que le había hecho Austin Theory al plancharlo 1, 2 y 3 en medio del ring. Luego de la lucha, Vince McMahon subió al ring y se enfrascó en una lucha con McAfee. Vince se apuntó el triunfo gracias a Theory y ambos se despacharon con la cuchara grande hasta que se escuchó nuevamente los cristales rompiéndose y Stone Cold que aparece. Steve Austin limpió la casa a fuerza de Stunners, aunque el de Vince estuvo fatal, para luego celebrar a fuerza de cervezas con Pat. Stone Cold, como es usual en Él, le aplicó un Stunner a Pat, y continuó solo celebrando dándose sus cervezas. Stone Cold Rules! Otro momento memorable que nos regaló “Stone Cold” Steve Austin en WrestleMania 38. 

        Y llegamos a la estelar. Ganador se lo lleva todo cuando el campeonato máximo de la WWE se unifique con el WWE Universal Championship. Brock Lesnar y Roman Reigns dieron una buena lucha donde cumplieron las expectativas y deleitaron a los presentes que se batallaban cuál de los dos terminaría siendo el campeón indiscutible. Aunque Lesnar tuvo sus momentos, Roman se recuperó y sin ayuda alguna, se convirtió en el verdadero “Head of the Table” de la WWE. Roman venció a Lesnar para cerrar WrestleMania 38 como el Campeón Indiscutible de la WWE y demostrar nuevamente que es la cara de la empresa. Ahora el reto está en la WWE de conseguir quien será el que tumbará del trono a Roman. Será sucio difícil al nivel GOD que está Reigns y su Bloodline. The One tiene el Oro mayor!




































































































































































































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario