SEEF DISTRICT, Bahrein._ Nurzhan Akishev ha estado llorando desde que se convirtió en un luchador profesional en 2017. Desde entonces, ha acumulado un récord impresionante de 11-1, sumando muy buenas rachas entre su única derrota.
Mientras busca hacer su debut internacional en BRAVE CF 46, Akishev está listo para dar el siguiente paso en su desarrollo como un artista marcial de primer nivel.
Akishev se enfrentará a Roman Bogatov el 16 de enero, en Sochi, Rusia, y buscará comenzar su camino hacia otro cinturón en su colección, el más prestigioso, el cinturón de BRAVE Combat Federation.
Campeón en muchas organizaciones locales, Nurzhan tiene los ojos puestos en derrotar al famoso Bogatov y luego ascender en la escalera hacia el título mundial de peso pluma de BRAVE CF.
Para ello, contará con todo el apoyo de Kazajstán, su país de origen, y buscará convertirse en el primer campeón del mundo kazajo de BRAVE CF.
Curiosamente, Eldar Eldarov, el cabeza de cartel del BRAVE CF 46, tuvo su primer lugar en el evento principal también en Kazajstán: venció a Henrique Rasputin en la primera ronda en ese momento.
'Bizon' quiere emular los pasos de Eldarov y tendrá la oportunidad de comenzar su propio camino hacia el estrellato con una victoria sobre Roman Bogatov en la cartelera principal de BRAVE CF 46.
BRAVE CF 46 se lleva a cabo en asociación con Krepost Selection y será encabezado por el mencionado Eldar Eldarov, quien defiende su título mundial de peso súper ligero contra Leonardo Mafra.
Otros titanes rusos también estarán en acción, con Ali Bagautinov, Konstantin Erokhin y Rustam Chsiev todos participando en la primera e histórica visita del BRAVE CF a Rusia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario