Clutch's Videos Channel

jueves, 31 de octubre de 2019

NXT TakeOver: Toronto II (2019)

NXT TakeOver Toronto II (2019)
Por Daniel  “Mr. Clutch” Mercado Castro
NXT volvió a dar otro evento de altura, esta vez desde el Scotiabank Arena en Toronto, Ontario, Canadá. NXT TakeOver Toronto II comenzó con una tremenda lucha por los campeonatos de Parejas en NXT entre The Street Profits vs Undisputed Era (Kyle O’Reilly y Bobby Fish). Las movidas aéreas, el striking, los falsos finales y las locuras de ambas parejas deleitaron de campana a campana a los presentes que abarrotaron la arena. Street Profits retuvieron por un pelo los campeonatos, pero sin duda esto no se quedará así. Undisputed quiera las fajas y es ya. IO Shirai derrotó vía rendición a Candice LeRae en una lucha que metió al público. Otra lucha de muy buenos falsos finales. No me canso de decir lo importante que es esa parte en una lucha. Tomen nota!
A lo Macho Man, con el codazo desde el cielo (tercera cuerda), Velveteen Dream venció a Roderick Strong y a Pete Dunne, para retener su campeonato de North American. La entrada de Dream fue solo el comienzo para otra magistral labor dentro del ring. Strong y Dunne no se quedaron atrás. Excelente trabajo para los tres y esta debe ser la 2da mejor lucha del evento. Shayna Baszler retuvo su campeonato Femenino de NXT al vencer vía Tap Out con un Head Triangle a Mia Yim. Ambas volvieron a dar una buena lucha que terminó con un buen final. Ahora quien será la próxima femenina que trate de quitarle la faja a Baszler.
En un clásico de lucha libre, por cierto, la mejor lucha de la noche, Adam Cole retuvo su campeonato máximo de NXT al vencer a Johnny Gargano en una lucha de 2 de 3 caídas. La primera caída era una lucha regular, donde Cole la gana gracias a sillazo de Gargano. La segunda caída era una lucha callejera la cual Gargano la gana vía Tap Out. La tercera caída fue dentro de una jaula llena de armas y ahí fue que llevaron la lucha a otro nivel sacando gritos de NXT! Mamma Mia! This is Awesome! Y Fight for Ever! Otra lucha donde sus falsos finales fueron tan exquisitos que le subían la presión a cualquiera. La lucha se fue a los extreme y el final llegó cuando ambos se tiran del tope de la jaula hacia el ring, pero Cole logra planchar a Gargano para el conteo de 3. Gargano y Cole están a otro nivel.
























No hay comentarios.:

Publicar un comentario