Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

martes, 13 de agosto de 2019

NXT TakeOver: 25

NXT TakeOver XXV
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
Esta vez no fueron teloneros de un evento de WWE y como quiera volvieron a brillar. NXT abarrotó el Webster Bank Arena en Bridgeport, Connecticut, para celebrar la edición # 25 de los TakeOvers. Nuevamente la marca amarilla y negra dio cátedra de buena lucha, continuación de historias y dar el mejor entretenimiento posible a los presentes, al igual a todos los que lo vieron a tráves del WWE Network. Sin duda otro magistral evento que dejó con ganas de más.
Fueron solo 5 luchas, pero lo suficientemente buenas de campana a campana. Matt Riddle y Roderick Strong redefinieron los que es el Strong Style con un mega encuentro donde metieron al público con los falsos finales y el inter cambio de strikes. Riddle se apuntó el triunfo con su Bro Dereck. Otra excelente lucha fue la de escaleras por los campeonatos de Parejas (NXT). Los Street Profits al fin se coronaron campeones y lo hicieron luciéndose dentro del ring con un brinco desde la tercera cuerda hasta la escalera para agarrar las fajas. El resto de las Parejas (The Forgotten Sons, Oney Lorcan & Danny Burch y Kyle O’Reily & Bobby Fish) lucieron tremendos combinando fuertes strikes, el uso de la escalera, las movidas aéreas y la agresividad. Excelente lucha de parejas.
Una de las mejores luchas de la noche fue la batalla entre Velveteen Dream vs Tyler Breeze por el North American Championship. Sin duda el mejor lugar para Breeze es NXT. Dream ya está a otro nivel y cuando tu combinas esos dos obligas a los presentes a corear Holy Shit! y This is Awesome! Dream se alzó con el triunfo con su Purple Rain luego de tremendo falsos finales. Luego de la lucha, ambos se tomaron un selfie y yo me quede con ganas de una serie de 7 luchas.
En una batalla que tuvo a los presentes al borde de su silla, Shayna Baszler retuvo su campeonato de Mujeres al vencer via Tap Out a IO Shirai con su Kirifuda Clutch. Ambas damas se dieron con todo, dando una excelente lucha. Luego de la lucha Shirai ataca a Baszler, lo que deja la puerta para seguir la riña. Ya veremos.
La mejor lucha de la noche fue la estelar donde Johnny Gargano defendía el campeonato máximo de NXT ante Adam Cole. Los intercambios de movidas y los falsos finales metieron al público de campana a campana. Ambos luchadores lo dejaron todo en el ring para el deleite de los fans. Los gritos eufóricos de This is Awesome! se escucharon para sodificar la labor de estos dos excelentes in-ring performances. Cole se apuntó el triunfo con su Last Shot y por ende gana por primera vez el campeonato mayor de NXT. Gargano simplemente demostró nuevamente que es uno de los mejores luchadores actuales en el universo. WOW!
























No hay comentarios.:

Publicar un comentario