Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

lunes, 12 de agosto de 2019

Impact Slammiversary XVII 2019



Impact Slammiversary XVII
Escrito y fotos Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
Para vídeos ir a www.youtube.com/elclutchdeportivoPR
Impact Slammiversary XVII
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
Un abarrotado Gilley’s en Dallas, Texas fue testigo de la historia producida por el Aniversario XVII de Impact. Un magistral evento que metió de principio a fin a los presentes y que le ofreció varios clásicos de lucha. La lucha estelar entre Brian Cage vs Michael Elgin por el campeonato máximo de Impact fue una a otro nivel. Los gritos de Fight Forever! Holy Shit! en cada movida espectacular y/o falso final fueron la validación del buen trabajo de ambos luchadores. Cage con un F5 retiene el campeonato, pero luego es atacado por Elgin. De la nada salió un esmascarado (Rhyno) y le aplica un Gore a Elgin para detener el ataque. 
Otra excelente lucha fue el Four-Way Monster’s Ball Match por el campeonato de las Knockouts de Impact entre Taya Valkyrie vs Rosemary vs Su Yung vs Jessicka Havok. Otra lucha que provocó gritos de Holy Shit! y This is Awesome! gracias a las movidas riesgosas de las chicas como cuando Taya grapó una foto de Impact en la frente de Yung. Taya retiene su faja con el triunfo.
Rich Swann retiene su campeonato de la División X al vencer a Johnny Impact en magistral lucha. La gente correaba Impact Wrestling! para validarla. The North (Ethan Page y Josh Alexander) retuvieron sus campeonatos en Pareja de Impact al derrotar a LAX y The Rascalz (Dezmond Xavier y Zachary Wentz). Otra tremenda lucha con tremendo finales para el deleite de todos. Los presentes gritaban This is Impact! para valorar el trabajo de las tres parejas para entretenerlos. Hay que mencionar que Santana se lastimó una rodilla en la lucha y no pudo continuar la misma. Espero que no sea de seriedad. 
Eddie Edwards ganó su First Blood Match ante Killer Kross cuando partió a la mitad su nuevo Kenny (Kendo Stick) para atacar brutalmente a Kross, provocando el sangrado. Moose derrotó a Rob Van Dam cuando aplica un gran spear luego que RVD fallará su Splash. Los presentes se disfrutaron esta lucha y no lo pensaron dos veces en gritar RVD! Holy Shit! You still have it! 
En una lucha que marco historia para Impact, como la primera lucha entre géneros, donde Sami Callihan venció a Tessa Blanchard en una excelente lucha. This is Awesome se quedó corto para este luchón donde ambos se ganaron la ovación y el respeto de los presentes. Sami se apuntó el triunfo con su rompe cuello, pero Tessa demostró que está a otro nivel como luchadora. Tessa está al nivel de una Charlotte Flair y esas dos es fácil un main evente en WrestlerMania.
Willie Mack ganó el X-Division Open Challenge de TJP donde también participó Trey Miguel y Jake Crist. Esta lucha fue perfecta para arrancar la cartelera y calentar a los presentes que no tardaron en agradecer el trabajo de los luchadores con un Holy Shit! Mack ganó con una plancha aérea. 


















































































































































































































































































































































































































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario