NXT War Games II-2018
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
Nuevamente NXT se roba el show como antesala a un evento de WWE. War Games II estuvo exquisito de principio a fin para abrir el Survivor Series Weekend ante un abarrotado Staples Center en Los Ángeles, California. Matt Riddle arrancó la cartelera sorprendiendo a Kassius Ohno con un rodillazo a la cara para lograr el conteo de 3 en solo segundos. Riddle promete que puede llegar lejos. Shayna Baszler volvió a necesitar de la ayuda de Marina Shafir y Jessamyn Duke para vencer a Kairi Sane en su batalla del que gane 3 de 2 caídas. Shayna se llevó la 1era caída vía sumisión. Sane se llevó la 2da con su Insane Elbow. Shayna se lleva la 3era al virar el codazo de Sane para lograr el conteo de tres. Dakota Kai e IO Shirai también intervinieron en la lucha.
Una de las mejores lucha de la noche fue la batalla entre Johnny Gargano vs Aleister Black. This is awesome! No es suficiente para explicar los fabulosos intercambios, la combinaciones, los falsos finales y el excelente trabajo dentro del ring que realizaron ambos. Black se llevo la victoria con su Black Mass. La mejor lucha de la noche fue la del campeonato de NXT entre Tommaso Ciampa y el Velveteen Dream. Dream le rindió tributo con su vestimenta a Holllywood Hulk Hogan y dentro del ring demostró que es un talentazo, hasta hizo las movidas del Hulkster. Los falsos finales estuvieron exquisitos y sin duda Dream se robó el show nuevamente. Fue otra lucha 5 estrellas que Ciampa sale por la puerta ancha con un DDT en el metal que unía ambos cuadrilateros. Ciampa sigue vendiendo bien como campeón.
Undisputed Era no pudo ganar el War Games a pesar de tener la ventaja de hombres en la guerra dentro de la jaula. Adam Cole y Ricochet abrieron la batalla mano a mano hasta que Kyle O΅Reilly hizo su entrada. Hansom igualó la pelea hasta que entró Roderick Strong para devolverle la ventaja númerica. Rowe entró para parearlo 3-3 hasta que Bobby Fish entró luego de encadenarle la jaula a Pete Dunne para que no pudiera entrar a la guerra. Los arbitros lograron abrirle la jaula a Dunne para que entrará a la batalla y comenzará War Games. This is awesome! NXT! Fueron algunos de los gritos euforicos de los presentes tras magistral trabajo de ambos equipos dentro del ring. Hansom se la comió con sus movidas y el final fue perfecto para la lucha cuando Dunne y Ricochet combiman el Bitter End junto con un 450. La ovación de los presentes explicó y reafirmó que WWE lo que tiene es oro en NXT.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario